Descargar app Sede 2.0

COPA LIBERTADORES

Derrota en el Sur

Tras finalizar los 90' reglamentarios de la revancha que se disputó en el Sur, la serie entre San Lorenzo y Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores se definió por penales. No pudo ser, Ciclón.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Iguales. Así terminaron San Lorenzo y Lanús en los 180' reglamentarios de esta serie de cuartos de final de la Copa Libertadores 217, que finalmente se definió por penales, en donde el local se impuso por 4-3 en la definición.

Luego del 2-0 obtenido en la ida con los dos goles de Nicolás Blandi, el Ciclón pagó muy caros sus errores y distracciones en la primera etapa. A los 11', Mercier rechazó un centro pero la pelota le cayó a Sand, quien puso el 1-0. Y cinco minutos después, tras un córner, Pasquini metió el segundo. Pero San Lorenzo reaccionó y estuvo cerca de convertir con un zurdazo de Belluschi que rebotó en el travesaño luego de una gran jugada colectiva.

En la segunda etapa, el Ciclón fue superior pero no logró concretar las llegadas que generó frente al arco local. Y con el 2-2 global, la serie se definió por penales: 4-3.

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL LIBERTADORES 2019

Ya conoce su camino

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa