Conferencia de prensa

"Hay buena energía y eso se contagia"

Diego Aguirre se fue contento por la "gran semana" del Ciclón, valoró una victoria que sirve para "no alejarse de los primeros puestos" y celebró porque "los futbolistas aprovecharon su oportunidad".

Luego del triunfo 1-0 sobre Arsenal, el DT Diego Aguirre habló en conferencia de prensa. "Fue una victoria muy importante: primero porque sirve para no alejarse de los primeros puestos y después porque los jugadores que no suelen ser titulares aprovecharon la oportunidad que tuvieron. Haber terminado el partido con muchos jugadores juveniles es algo que hay que valorar", señaló el entrenador uruguayo.

En cuanto al desarrollo del partido, Aguirre analizó: "Mantener el arco en cero es bueno y, además, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos la pelota y ganamos el partido merecidamente, sobre todo por lo hecho en los últimos 20 minutos".

Y antes de dejar el Bidegain, donde el miércoles San Lorenzo venció 2-0 a Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el DT comentó: "Tuvimos una gran semana, y esperamos seguir así. Los triunfos hacen que todo mejore, y desde el partido con Rosario Central se generó una buena energía... Todos quieren demostrar, todos quieren estar y esa energía se contagia".

Mirá la conferencia completa de Diego Aguirre

Conferencia de prensa de Diego Aguirre, DT de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Saturday, September 16, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.