MIRA EL VIDEO

“Hay que confiar en este proyecto”

Franco Mussis habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. "Vamos a tratar de darle alegrías a la gente", aseguró.

“Hay que confiar en este proyecto”

Luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva, Franco Mussis habló en conferencia de prensa ante los medios en la sala Osvaldo Soriano.

“El partido ante Racing fue otra muestra de carácter para este grupo. Vamos en ascenso y eso es lo importante”, explicó el mediocampista. "Hay que confiar en este proyecto, aferrarse, estamos en cuartos de final de la Libertadores y en ascenso en cuanto a nuestro rendimiento".

Además, el futbolista aseguró que "se nos viene una seguidilla linda, vamos a tratar de darle alegrías a la gente y respaldar al cuerpo técnico trabajando y mejorando adentro de la cancha".

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE FRANCO MUSSIS

Conferencia de prensa de Franco Mussis

Posted by San Lorenzo on Wednesday, August 30, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....