EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo táctico

El plantel de San Lorenzo realizó otro intenso entrenamiento esta mañana en la cancha auxiliar, bajo las órdenes de Diego Aguirre.

Ensayo táctico

Desde las 9.30, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó la rutina de 8 estaciones en el gimnasio en el estadio. Luego en la cancha auxiliar, completaron una intensa entrada en calor para realizar series de diversos movimientos tácticos dentro de una práctica de fútbol.

Alberto Rovira, médico del plantel, informó que Fernando Belluschi sufre un traumatismo de  tobillo y va a estar trabajando en forma diferenciada durante dos o tres días, mientras que Nicolás Blandi se entrenó por separado debido a una contractura en el aductor y lo cntinuará haciendo en forma preventiva hasta el viernes. En tanto, Rubén Botta sigue recuperándose satisfactoriamente de su procedimiento quirúrgico y es probable que la semana que viene se incorpore parcialmente a algunos trabajos grupales, y Bautista Merlini se entrenó en forma diferenciada por una distensión en el isquiotibial. Por último, José Devecchi evoluciona satisfactoriamente en su segunda semana de post operatorio y podría llegar a incorporarse al trabajo general dentro de una semana.

Este jueves, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...