SUPERLIGA - FECHA 1

“Madurez y determinación”

Diego Aguirre destacó los aspectos positivos del 1-1 ante Racing. "Cuando el equipo se brinda por entero, es mi obligación ver y valorar las cosas buenas aunque sólo hayamos empatado", aseguró.

“Madurez y determinación”

Diego Aguirre habló en conferencia de prensa después del 1-1 entre San Lorenzo y Racing, por la 1ra. fecha de la Superliga. Y valoró la entrega, la actitud, la madurez y la determinación del equipo para revertir el resultado.

"Controlamos el partido y en la primera jugada de peligro, Racing nos convirtió. Pero no me quedo con bronca, hubiera sido excelente ganar, teníamos que mostrar una recuperación después de un golpe muy duro. Era normal que hubiera un desgaste emocional en todos, podía haber alguna duda en cómo responder, pero había que mostrar que el grupo puede, que las cosas se están haciendo bien, y que por un resultado o dos no íbamos a perder la confianza", explicó.

El entrenador, además, marcó que "hubo una mejoría del equipo y cosas que me dejaron conforme". Y amplió el concepto: "El equipo mostró madurez y determinación, cuando se brinda por entero como lo hizo, se generan situaciones, estuvimos muy cerca de ganarlo en el final, es mi obligación ver y valorar las cosas buenas aunque sólo hayamos empatado".

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA

Conferencia de prensa de Diego Aguirre

Posted by San Lorenzo on Sunday, August 27, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...