Superliga - Fecha 1

Empate en el clásico

San Lorenzo se sobrepuso a la desventaja inicial e igualó 1-1 con Racing gracias a un gol de Ezequiel Cerutti, en su primera presentación en esta Superliga ante un Pedro Bidegain colmado.

Empate en el clásico

Fue un estruendo que hizo vibrar el Pedro Bidegain. El derechazo de Ezequiel Cerutti se incrustó en la red del arco de Racing y provocó el desahogo de miles y miles de almas azulgranas. Era el empate después de un primer tiempo en el que el Ciclón se había ido injustamente en desventaja.

San Lorenzo elaboró pero no logró concretar sus buenas intenciones. Le faltó encontrar el pase justo, el que dejara mano a mano a un futbolista ante el arquero Musso. Pero mostró caracter para reponerse a la adversidad y buscó lastimar con las trepadas de Angeleri (sobre todo, en el primer tiempo) y los remates de Mussis, quien ejecutó tres que se fueron apenas desviados del arco rival.

En el final, el equipo intentó por todos los medios conquistar el gol que le diera la victoria, pero se encontró con un arquero rival que atajó el último cabezazo a quemarropa. Fue empate en el primer encuentro correspondiente a la Superliga.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...