Palabra del capitán

“Sin dudas vamos a mejorar”

Nicolás Blandi expuso ante los medios y dejó en claro que el plantel del Ciclón se trabaja para obtener un mejor funcionamiento: "Tenemos que generar otro fútbol, intentando ser protagonistas".

“Sin dudas vamos a mejorar”

Como cierre de una mañana con triple conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, Nicolás Blandi habló en la sala Osvaldo Soriano y contó detalles del encuentro con los dirigentes: "Fue una charla positiva en la cual cada uno expuso sus opiniones e ideas, siempre enfocados en mejorar".

"Más allá de lo futbolístico, no hay nada detrás. El compromiso por los objetivos que tenemos por delante es total", sentenció el goleador, alineado con las declaraciones del presidente Matías Lammens y el DT Diego Aguirre.

"Esperamos que el hincha de San Lorenzo llene la cancha. Para nosotros es muy importante, ellos lo saben y nos lo hacen sentir."

Respecto al funcionamiento del equipo, analizó el juego desplegado en los últimos partidos y dijo: "Nos está faltando generación y eso nos lleva a no crear situaciones de gol. Tal vez debamos atacar con más gente. No se trata de acumular jugadores, pero si de tener cada uno la ambición de llegar al área".

Mirá la conferencia completa de Nicolás Blandi:

Conferencia de prensa de Nicolás Blandi

Posted by San Lorenzo on Thursday, August 24, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...