COPA ARGENTINA

A la próxima ronda de la Copa

San Lorenzo venció 4-2 por penales a Cipolletti de Río Negro luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Deportivo Morón.

A la próxima ronda de la Copa

En su segundo partido oficial de esta temporada, luego de haberse metido entre los ocho mejores del continente al eliminar por penales a Emelec y así acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo logró superar a Cipolletti de Río Negro y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, dnde se enfrentará a Deportivo Morón.

Como en la noche de Copa Libertadores del jueves, Nicolás Navarro se vistió de héroe y detuvo dos penales (al igual que ante Emelec) para que el Ciclón venciera 4-2 luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios.

Un cabezazo de Piñero Da Silva había puesto en ventaja a Cipolletti frente a un Ciclón que soplaba pero que no podía hacer foco en la red del arco defendido por el arquero Salasia, que extinguió las situaciones de peligro que habían protagonizado Alexis Castro, Paulo Díaz, Merlini y Gudiño.

Hasta que a los 27 minutos de la segunda etapa, Alexis Castro recuperó una pelota, se la cedió a Blandi y el centro encontró a Nicolás Reniero, que había ingresado, para estampar el 1-1. San Lorenzo buscó la ventaja definitiva, pero recién la encontró en la definición por penales, que tuvo a Navarro como responsable de otra sonrisa.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...