COPA LIBERTADORES

“Estamos entre los 8 mejores de América”

Diego Aguirre habló tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y aseguró que se cumplió el objetivo. "Tenemos todo para mejorar", aseguró.

“Estamos entre los 8 mejores de América”

La noche caía en el Nuevo Gasómetro, aún se gritaba la atajada de Navarro que significó el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y Diego Aguirre habló en conferencia de prensa con la sensación de haber cumplido un objetivo. "El balance de la serie fue que hicimos un buen partido en Ecuador y no tanto en casa. Como positivo rescato que estamos entre los 8 mejores. La versión del equipo quizá no fue buena pero tenemos todo para mejorar".

En cuanto a lo que se viene, agregó: "No me quedo solo con este partido, hay que analizar todo en la Copa Libertadores: tanto el partido planteado en Ecuador, los 3 goles a Paranaense o la clasificación agónica ante Flamengo. Estamos para dar el gran salto, a todos los equipos argentinos le costó y es lógico porque venían sin continuidad de partidos. Con el correr del campeonato y la Copa iremos mejorando".

"No se subestimó al rival, siempre supimos la dificultad, y aunque no pudimos conseguir jugar bien, cumplimos con lo que teníamos que hacer: estamos entre los 8 mejores. No se jugó bien pero era fundamental sortear esta fase y se logró", aseguró.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...