CONFERENCIA DE PRENSA

“Llegamos en buenas condiciones”

Diego Aguirre se refirió al rendimiento de San Lorenzo en el amistoso contra Godoy Cruz y a la proyección del equipo de cara a la revancha ante Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Llegamos en buenas condiciones”

Después del amistoso que San Lorenzo disputó esta mañana ante Godoy Cruz (se disputaron tres tiempos de 45 minutos cada uno), Diego Aguirre habló en conferencia de prensa.

"Dentro del proceso de preparación para el compromiso por la Libertadores, el rendimiento en el amistoso fue muy bueno. Emelec va a llegar con ritmo de competencia, porque el torneo allá no se detuvo. Pero nosotros vamos a llegar en buenas condiciones al partido", explicó el director técnico del Ciclón.

"Queremos pasar el partido ante Emelec, que es fundamental, para después iniciar la siguiente y nueva etapa", agregó el entrenador. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...