PRETEMPORADA

Empezó otra semana intensa

Luego de tener el domingo como único día de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los trabajos en Ciudad Deportiva. Habrá dos amistosos antes del choque copero frente a Emelec.

Empezó otra semana intensa

Desde las 15.30 y dividido en dos grupos, los dirigidos por Diego Aguirre comenzaron la semana con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio. Más tarde, en la cancha auxiliar, completaron pasadas de distinta intensidad.

Víctor Salaza,r recuperado del esguince de tobillo, se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Facundo Quignón -leve esguince del ligamento colateral medial en la rodilla- realizará tareas kinésicas durante esta semana.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. El miércoles por la mañana habrá un partido de preparación ante Godoy Cruz y el sábado a las 18, un amistoso contra Peñarol.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...