Conferencia de prensa

“No hay que confiarse”

Luego del primer entrenamiento pactado para el día de la fecha, Matías Caruzzo habló ante los medios desde la sala de prensa del Pedro Bidegain.

“No hay que confiarse”

"En lo personal y lo grupal la pretemporada viene muy bien. Tenemos un partido clave el 10 de agosto", sentenció Caruzzo en el incio de la conferencia. Es que el Ciclón continúa con exigentes trabajos en cada uno de los entrenamientos pactados antes del debut en el segundo semestre.

Se viene la revancha ante Emelec de Ecuador y el defensor de San Lorenzo sabe que aún no se ha logrado la clasificación: "No hay que confiarse ni quedarse con lo conseguido. Esperamos el partido con tranquilidad". 

"La llegada de Gonzalo, en mí repercute de manera espectacular. La presión de mantener el puesto es buena".

Tras ser consultado por un posible traspaso, Caruzzo dejó en claro que él está enfocado en el presente azulgrana: "Me llama la atención cuando se habla de mi salida. Siempre hablé del cariño que le tengo a San Lorenzo y lo bien que estoy acá".

Reviví la conferencia completa

Conferencia de prensa de Matías Caruzzo

Posted by San Lorenzo on Thursday, July 27, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...