CONFERENCIA DE PRENSA

“Estamos muy ilusionados”

Desde la sala de prensa Osvaldo Soriano, Diego Aguirre habló ante los medios dando comienzo a una nueva etapa como entrenador de San Lorenzo. Hacé click y mirá sus todas sus declaraciones.

“Estamos muy ilusionados”

Comenzó la pretemporada y el plantel de San Lorenzo ya se mueve con vistas a la segunda parte de 2017. Con Diego Aguirre continuando en su cargo de DT e "ilusionado por lo que tenemos por delante".

Dejando en claro cuál es el objetivo principal de cara al segundo semestre, Aguirre sentenció: "La Copa Libertadores es el motivo fundamental por el cual seguimos en San Lorenzo. Estamos en carrera y eso es muy importante".

Gonzalo Rodríguez, Salazar, Castro y Gudiño se sumaron al equipo y el entrenador habló de las características de los recién llegados: "Castro puede jugar como volante en cualquier esquema. Gudiño tiene gol y mucho ida y vuelta por el sector derecho". Y además dejó abierta la posibilidad para que Matos pueda sumarse al grupo.

Reviví la conferencia de prensa completa

Conferencia de prensa del DT Diego Aguirre

Posted by San Lorenzo on Friday, July 21, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....