Pretemporada: día 3

Resistencia y ensayo técnico-táctico

San Lorenzo se entrenó dividido en dos grupos y mañana continuará la intensa puesta a punto con una jornada de doble turno en la Ciudad Deportiva por la mañana y en Ezeiza a la tarde.

Resistencia y ensayo técnico-táctico

Desde las 15.30, tras la rutina de tareas físicas preventivas en el gimnasio del estadio, el plantel conducido por Diego Aguirre llevó a cabo ejercicios de resistencia intermitente, que miden el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva.

Luego, los futbolistas realizaron series de movimientos técnico-tácticos en una práctica de fútbol, con la participación de juveniles del club.

El plantel quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza y este viernes volverá a entrenarse en doble turno: a las 9.30 lo hará en Ciudad Deportiva y a las 16 en la cancha del hotel. El ingreso para la prensa será a las 10.30. La práctica de la tarde será a puertas cerradas.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...