COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

“El equipo tuvo carácter y un premio merecido”

Diego Aguirre quedó "súper contento" por el "importantísimo triunfo" en Guayaquil, aclaró que "la serie se define en Buenos Aires" y destacó: "Era el momento para ganar y demostrar por qué estamos acá".

“El equipo tuvo carácter y un premio merecido”

Parado del otro lado de la línea de cal, algunas veces más calmo, otras más eufórico, Diego Aguirre durante esta Copa Libertadores ya tuvo sobradas muestras de la madera con la que está hecha su estantería azulgrana. "El equipo tuvo carácter, por momentos jugó bien, en otros se hizo difícil por la intensidad con que ellos presionaron. Se cumplió el objetivo: había que llevarse algo de acá y tuvimos un premio merecido", destacó el entrenador uruguayo, quien aseguró que "fue un triunfo importantísimo, pero la serie se define en Buenos Aires".

Y en cuanto al desarrollo de la ida en Guayaquil y ya pensando también en la lejana revancha del 10 de agosto en el Nuevo Gasómetro, Aguirre manifestó: "Estoy súper contento porque era un momento para ganar, para mostrar carácter y demostrar por qué estamos acá, jugando estos octavos de final. De a poco vamos a seguir construyendo. El equipo me ilusiona y pienso que tenemos mucho para crecer y mejorar".


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...