FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
Luego de la victoria en el clásico ante River, San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva.
Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó los trabajos con ejercicios físicos preventivos en el gimnasio. Luego trabajaron divididos en dos grupos: los futbolistas que fueron titulares en los partidos de Primera y Reserva ante River llevaron a cabo pasadas de diversa intensidad en el estadio.
???? Los jugadores de #SanLorenzo que comenzaron el partido del domingo hacen pasadas de diversa intensidad en el estadio. #VamosCiclón ???????? pic.twitter.com/qo7PJ0UVmT
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 7 de junio de 2017
El resto del plantel completó series de fútbol en espacios reducidos, con diferentes pautas, en la cancha auxiliar.
Este jueves, San Lorenzo se entrenará a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo