FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El talentoso mediocampista de 18 años se reunió con Bernardo Romeo y selló su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2021.
Julián Palacios acaba de dar un paso enorme para cualquier cuervo que sueña con llegar a Primera. Y el Ciclón, que sigue apostando a sus Inferiores, selló un acuerdo con el talentoso mediocampista, quien firmó su prmer contrato como futbolista profesional hasta junio de 2021.
Palacios nació en La Pampa el 4 de febrero de 1999 (tiene 18 años) y es un enganche habilidoso, que fue una de las figuras de la Sexta campeona del año pasado. Ahora, alterna entre la Reserva -hizo la pretemporada con el plantel- y la Quinta División, y es señalado como una de las promesas de la cantera del club.
Bernardo Romeo, manager del fútbol profesional, se reunió esta tarde con Julián Palacios y sellaron el vínculo. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo