FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo realizó su última práctica de preparación y el técnico Diego Aguirre entregó los convocados para el partido de mañana, desde las 16.15, ante el Tiburón en el Nuevo Gasómetro.
Desde las 16.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó el entrenamiento con la rutina de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo la entrada en calor con pelota, seguida de fútbol en espacios reducidos, movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.
Bautista Merlini se encuentra en la última etapa de recuperación y el primer día de entrenamiento de la próxima semana se sumaría al grupo. Néstor Ortigoza (lumbalgia post esfuerzo) y Fernando Belluschi (fatiga muscular en el aductor) realizaron tareas kinésicas y tampoco serán parte del partido de mañana.
Después de la práctica, el cuerpo técnico designó a 19 jugadores que quedaron concentrados para el partido de mañana, desde las 16.15, ante Aldosivi.

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo