Torneo de Primera División - Fecha 23

LE SOBRA ESPALDA

Con una preciosa ejecución de penal de Ortigoza y una muy buena definición de Caruzzo, el Ciclón venció 2-1 a Central, quedó a seis puntos de Boca y llega entonadísimo al clásico ante Huracán.

Le sobra espalda

Cuatro triunfos consecutivos. A seis puntos de Boca. Otra vez en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores.  Y en el horizonte asoma Huracán. El 2-1 frente a Rosario Central dibuja sonrisas y confirma que ya no hay espacio para los fantasmas. La ilusión, la entrega y el rendimiento del Ciclón se encargaron de ahuyentarlos 

Con clase, como manda la historia. Néstor Ortigoza tomó la pelota, la hizo picar un par de veces para chequear la intensidad de su inminente genialidad. Y al pararse frente al Ruso Rodríguez, ya supo qué haría: picarla con categoría para transformar el penal en el 1-0 parcial de San Lorenzo frente a Rosario Central.

Tras las victorias frente a la Universidad Católica, Gimnasia y Atlético Paranaense,  el equipo dirigido por Diego Aguirre hilvanó su cuarto triunfo consecutivo. El verbo ganar se conjuga perfectamente con este presente del Ciclón. 

Como en una ráfaga de confianza, tras el penal correctamente sancionado por Merlos luego de una mano de Leguizamón, el Ciclón aturdió a su rival. Un mano a mano de Blandi, un remate en el travesaño de Mussis y otro derechazo de Belluschi que el arquero del Canalla debió esforzarse para desviar: así se cerró el primer tiempo. 

En la segunda etapa, al Ciclón le costó un poco más, y pese al cansancio tras el viaje a Curitiba donde obtuvo un decisivo triunfo por 3-0 para reacomodarse en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, redobló esfuerzos, no negoció el sudor y mantuvo la victoria. 

De hecho, hasta consiguió estirar la ventaja gracias a una definición de Matías Caruzzo digna de un centrodelantero: enganche y definición de zurda, a colocar, para el 2-0.

El descuento de Teo Gutiérrez achicó diferencias en el marcador y, pese a algunos esforzados intentos de los rosarinos, el equipo dirigido por Diego Aguirre logró sostener la victoria. Lo dicho, la cuarta al hilo. Porque no hay lluvia que pueda extinguir tanto fuego. 



ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.