FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
Los dos jugadores de San Lorenzo, que ya han sumados varios partidos en Primera División, fueron convocados para disputar el certamen en Corea del Sur. ¡Orgullo azulgrana!
El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Claudio Ubeda, brindó la nómina de jugadores que disputarán el Mundial de Corea del Sur. En ella hay dos jugadores del plantel profesional de San Lorenzo: Marcos Senesi, defensor que tiene ocho partidos en Primera, y Tomás Conechny, delantero que acumula siete juegos entre los más grande del Ciclón y fue parte del plantel que logró la clasificación en el Sudamericano de Ecuador. La competición se llevará a cabo entre el 20 de mayo y el 11 de junio. ¡A romperla, chicos!
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo