FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica y quedó concentrado de cara al encuentro de mañana, desde las 18, ante Quilmes.
Desde las 16.30, el equipo que dirige Diego Aguirre llevó a cabo los trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron futvóley como entrada en calor. Más tarde el cuerpo técnico los dividió en dos grupos: los mediocampistas y delanteros hicieron ejercicios de coordinación y definición, con centros por izquierda y por derecha, mientras que los defensores ensayaron movimientos tácticos. San Lorenzo cerró la práctica con pelota parada en ataque y defensa.
Matías Caruzzo, que fue felicitado por sus compañeros antes del entrenamiento, completó el trabajo con sus compañeros y mañana se sumará al seleccionado argentino.
Luego del entrenamiento, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo