Pretemporada: día 18

Se viene un amistoso con Independiente

San Lorenzo realizó diversos movimientos tácticos en la práctica previa al partido contra el Rojo, mañana desde las 9, en el Libertadores de América, a puertas cerradas.

Se viene un amistoso con Independiente

Desde las 8.30, el plantel del Ciclón comenzó con la rutina de estaciones de trabajo físico en el gimnasio del estadio y luego, en la cancha auxiliar y tras la entrada en calor, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó movimientos tácticos en espacios reducidos.

 
Mathías Corujo comenzó a intensificar los trabajos en campo con pelota, mientras que Fernando Belluschi y Tino Costa completaron tareas kinésicas y caminata. Nicolás Blandi, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, se entrenó en forma diferenciada por precaución.
 
Este sábado, desde las 9, San Lorenzo se medirá ante Independiente en el estadio Libertadores de América. La práctica de fútbol será cerrada y sin prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo