COORDINACION CON Y SIN PELOTA

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro del próximo jueves a las 21 ante Palestino en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Coordinación con y sin pelota
San Lorenzo entrenó de cara al próximo compromiso por Copa Sudamericana

Los futbolistas de San Lorenzo completaron el segundo entrenamiento de la semana, con el objetivo de llegar al cien por ciento al compromiso por Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón se medirá el jueves a las 21 con Palestino de Chile.

Desde las 9.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos físicos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, llevó a cabo movimientos tácticos de coordinación con y sin pelota con pautas específicas. En tanto, Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios específicos del puesto junto a Juan Carlos Docabo.

En tanto, Leandro Romagnoli continúa su recuperación con tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad en campo. Por su parte, Juan Mercier continuará con el tratamiento antibiótico pero por vía oral y mañana comenzará con trabajos muy livianos indoor en Ciudad Deportiva.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.