FUTBOL
MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo tiene tres futbolistas citados para la novena y la décima fecha de las Eliminatorias: Emmanuel Mas (Argentina) y sus dos laterales por derecha, Mathías Corujo (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile).
Una vez más, el Ciclón tiene jugadores citados a diversas selecciones sudamericanas. En esta ocasión, Emmanuel Mas fue nuevamente convocado por Edgardo Bauza para representar a la Argentina, mientras que Mathías Corujo será parte del seleccionado uruguayo y Paulo Díaz, del chileno.
El zaguero del Ciclón, Emmanuel Mas, es por cuarta vez llamado para integrar la Selección Argentina, que enfrentará a Perú y Paraguay. La última vez que vistió la camiseta Celeste y Blanca fue en la fecha anterior, cuando el combinado nacional derrotó a Uruguay en Mendoza y empató con Venezuela en Mérida.
Por su parte, Mathías Corujo integrará el plantel charrúa, que se medirá con Colombia y Venezuela. En la última fecha de Eliminatorias, el lateral derecho también había sido parte del equipo que comanda Oscar Tabarez. En aquella oportunidad, el combinado uruguayo cayó ante la Argentina y le ganó a Paraguay.
En tanto, la última vez que Paulo Díaz integró la selección chilena fue en la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias: el defensor fue al banco en los encuentros ante Argentina y Venezuela.
Nuevamente San Lorenzo les provee jugadores a las selecciones del continente, evidenciando el buen nivel que tienen sus futbolistas y el conjunto azulgrana en general.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.