Fútbol en espacios reducidos

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el próximo encuentro de este sábado 17 de septiembre a las 16 ante Vélez Sarsfield en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol en espacios reducidos
San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento antes de enfrentar a Vélez Sarsfield (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se prepara para recibir a Vélez Sarsfield, por la segunda fecha del Torneo de Primera División. De esta forma, los futbolistas continúan con la puesta a punto para continuar en la senda de la victoria.

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó en el entrenamiento con series de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Después realizaron en la cancha auxiliar, un circuito de coordinación y precisión, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. Por su parte, Leandro Romagnoli completó trabajos con pelota junto a Ezequiel Cerutti.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.