FUTBOL
MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al debut de Copa Sudamericana, de este martes 23 a las 19.15 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. Así, Diego Aguirre determinó cuáles serán los 19 futbolistas que quedaron concentrados para el compromiso internacional.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó el último entrenamiento y esta listo para hacer su debut en la Copa Sudamericana. De esta manera, el Ciclón enfrentará a Banfield el martes 23 a las 19:15, en condición de visitante.
Desde las 9.30, el plantel que dirige el entrenador Diego Aguirre realizó series de ejercicios de fuerza en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, completaron trabajos con pelota en espacios reducidos con pautas específicas y movimientos tácticos.
Por otro lado, Néstor Ortigoza y Marcos Senesi, los únicos futbolistas que trabajan en forma diferenciada, intensifican las tareas de recuperación.
Diego Aguirre dispuso que 19 futbolistas concentren de cara al partido en el Sur:

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.