Práctica de fútbol

San Lorenzo de Almagro prosigue sin descanso. Es así que continúa con la preparación para el debut en Copa Sudamericana de este martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield en el estadio Florencio Sola.

Práctica de fútbol
Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con su preparación (Prensa CASLA)

El equipo de San Lorenzo de Almagro continúa ajustando detalles para el debut de la Copa Sudamericana, que será el próximo martes a las 19:15 en el Estadio Florencio Sola. De esta manera, los futbolistas no tendrán descanso y completaron un nuevo entrenamiento.

Desde las 9.30, el plantel comenzó con una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego en el campo principal del Pedro Bidegain, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota, movimientos tácticos y cerró con 40 minutos de fútbol.

En tanto, el volante, Néstor Ortigoza, llevó a cabo tareas kinésicas. Mientras que Marcos Senesi intensificó los ejercicios con balón. San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.