FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
La conductora y periodista de la señal C5N, reconocida hincha de San Lorenzo de Almagro, realizó anoche la voz del estadio por el Día Internacional de la Mujer.
Tras una iniciativa de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), la voz del estadio de San Lorenzo de Almagro fue esta vez llevada a cabo por una "cuerva".
Es por ello que Mariela Fernández, destacada periodista en la pantalla de C5N y fanática del Ciclón, tuvo la oportunidad de cumplir un sueño en el Pedro Bidegain.
Con una energía bien arriba, Fernández endulzó a todo el estadio con su voz en el encuentro que ayer San Lorenzo disputó ante Arsenal de Sarandí. Agradecida, Maru señaló: "Es un sueño cumplido".
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.