No se detiene y piensa en Gimnasia

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro regresó a las prácticas luego del empate de ayer ante Toluca por la Copa Libertadores, con la cabeza puesta en el compromiso del próximo sábado a las 19:15 ante Gimnasia Esgrima de La Plata en condición de visitante.

No se detiene y piensa en Gimnasia
San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando arriba en el Torneo Local

Desde las 9:30, los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabajaron divididos en dos grupos. En primer lugar, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Toluca completaron series de trabajos regenerativos en el gimnasio. En tanto, el resto del plantel realizó una práctica de fútbol de 50 minutos. Los jugadores Ezequiel Ávila y Marcos Angeleri, entrenaron a la par del grupo, formando parte del ensayo de fútbol.

El centro delantero Nicolás Blandi es el único jugador que trabajó en forma diferenciada, recuperándose favorablemente de su desgarro. Esta mañana llevó a cabo tareas kinésicas y trote alrededor del campo, por lo que buscará poder entrenar a la par del grupo en los tiempos establecidos.

Este viernes 4 de marzo, el plantel de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 17:30 La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego del entrenamiento, el entrenador Pablo Guede determinará aquellos jugadores que queden concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.