San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gol de Belluschi luego de una gran jugada individual, pero Huracán lo empató en la última jugada por intermedio de Ábila.
Empate 1-1
Disputando el interzonal de la 5ta Fecha del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro visitó a Huracán en el Ducó.
El DT. Pablo Guede mandó a la cancha como titulares a: Torrico, Prósperi, Caruzzo, Díaz, Mas; Ortigoza; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Blandi.
En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Mussis, Kalinski, Mercier, Romagnoli, Cauteruccio y Matos.
En la primera etapa, se dio un partido muy parejo con escasas situaciones de gol y sin remates a los arcos. Blandi tuvo que salir por lesión y fue reemplazado por Cauteruccio.
En la segunda etapa, se armó el partido y llegaron las emociones. En los primeros minutos, ambos equipos contaron con jugadas para convertir, pero tanto Torrico como Díaz evitaron la caida de sus vallas.A los 7', Torrico se lució con una doble tapada para que el partido siguiera 0-0.
El gol de San Lorenzo que abrió el marcador del partido llegó a los 24. Hermoso pase de Mussis para Cerutti que tiró centro y Belluschi la empujó al gol. 1-0.
Huracán comenzó a buscar el empate, pero San Lorenzo se cerraba bien. Además a los 40' Risso se fue expulsado y el local se quedó con un jugador menos de cara al final.
San Lorenzo no pudo generar situaciones para liquidar el pleito y en la última jugada, a los 48', tras un centro y un cabezazo hacia el medio del área chica, Ábila la empujó al gol para el 1-1 definitivo.
Final del partido y punto para seguir en lo más alto de la Zona 1. El miércoles, por Copa Libertadores San Lorenzo recibe a Toluca y la venta de entradas continúa el día lunes.
Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.