FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
El defensor de San Lorenzo de Almagro rubricó su vínculo por cuatro años, en la oficina de fútbol profesional del estadio Pedro Bidegain.
Tomás Cardona rubricó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro, el cual se extiende por cuatro años. El paso legal correspondiente, lo cumplió en la oficina de fútbol del estadio Pedro Bidegain, junto al manager azulgrana Bernardo Romeo.
El defensor juvenil, categoría 1995, señaló: “Me siento muy feliz de este crecimiento en el Club dónde estoy hace 10 años. Me pasé toda la vida acá y ahora quiero seguir entrenando a morir y esperar la oportunidad de jugar. Mi sueño es llegar a la primera de San Lorenzo, afianzar y ganar cosas importantes”.
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.