Derrota en Núñez

San Lorenzo no pudo con el equipo dirigido por Gallardo. Con gol de Sánchez, River ganó por 1 a 0 y se quedó con los tres puntos. El Ciclón se acordó tarde de atacar. Para destacar, el ingreso de Romagnoli que, en 20 minutos, le cambio la cara al equipo. La próxima fecha, contra Independiente.

Derrota en Núñez
Se viene Independiente

San Lorenzo se fue a Núñez en busca de seguir de manera solitaria en la punta del Torneo. Con tal objetivo, Bauza puso en cancha a estos 11: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mussis, Mercier, Quignón, Blanco; Barrientos y Matos.

En el banco, junto a Bauza, se sentaron: Franco, Fontanini, Cavallaro, Romagnoli, Verón, Villalba y Cauteruccio.

El partido comenzó bien para San Lorenzo: se adueñó de la pelota y de la mano de Quignón, Barrientos y Blanco, manejó el primer tramo del partido. La más clara la tuvo Mussis, tras un gran pase de Blanco. El 28 no resolvió bien y el pase cantado para Matos quedó atrás. La más clara del primer tiempo.

A partir de los 15 minutos, el equipo comenzó a desdibujarse y le cedió la pelota a un River que no generaba chances ni preocupaba la valla defendida por Torrico. Herrera pitó su silbato y se terminó la primera mitad en la cual pasó poco y nada.

El segundo tiempo comenzó con el gol de River. A los 3 minutos, la defensa del Ciclón se durmió y el conjunto riverplatense aprovechó la distracción. Sánchez, en el área chica, tuvo que empujar la pelota para poner el 1 a 0. Con el resultado en contra Bauza hizo tres cambios: Cauteruccio, Villalba y Romagnoli ingresaron en lugar de Blanco, Quignón y Mussis, respectivamente.

Párrafo aparte para el Pipi. El #10 le cambió la cara a San Lorenzo y, desde su ingreso, el Ciclón se llevó por delante a River. Habilitando a Villalba por derecha y a Mas por izquierda, encarando a los rivales y despilfarrándolos por el suelo, el Pipi generó la chance más clara. Se sacó de encima a 5 jugadores, le cedió la bola a Mas, quien habilitó a Villalba. Tito remató y Barovero salvó el empate.

De ahí en adelante, en los últimos 10 minutos, San Lorenzo ahogó a River, pero no pudo igualar el encuentro. Final del partido y mucho para pensar y trabajar. El próximo partido por el Torneo será el sábado (horario a confirmar) frente a Independiente en el Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.