FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva. Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se realizará una serie de estudios en las próximas horas.
Luego de la victoria de anoche ante Defensa y Justicia, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por el Torneo Julio Grondona, de este sábado a las 20.30 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro.
Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos completaron un trabajo aeróbico regenerativo y gimnasio. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
Enzo Kalinski (avulsion del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda) y Gonzalo Prósperi continúan trabajando en forma diferenciada u en los tiempos previstos. Néstor Ortigoza prosigue con su tratamiento por la tendinitis del tendón de Aquiles derecho.
Por su parte, Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se informará en las próximas horas el resultado de los estudios médicos.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.