FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
Tras el amistoso vespertino, el plantel de San Lorenzo de Almagro fue hasta el America Airlines Arena para presenciar el partido que Oklahoma Thunder venció a Miami Heat. Las fotos de la visita.
Una de las atracciones de la ciudad de Miami es sin dudas su equipo de básquetbol, el Heat, uno de los elencos más ganadores de los últimos años en la NBA.
Anoche, el local recibió a Oklahoma Thunder en una nueva jornada de la fase regular. Los jugadores de San Lorenzo de Almagro pudieron darse el gusto de disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel y disfrutar de figuras como Dwyane Wade o Kevin Durant.
Más allá del partido, los futbolistas recorrieron las instalaciones del America Airlines Arena, pasando por las diferentes tiendas, donde aprovecharon para llevarse algunos recuerdos de esta formidable visita.
El partido terminó siendo para la visita por 94 a 86. Pero el juego y su respectivo resultado fue anecdótico. La experiencia de haber estado ahí es la que vale.


San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.