Bauza eligió a los concentrados

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en el estadio y, luego del almuerzo, el entrenador entregó la nómina con los futbolistas que aguardarán el partido de mañana a las 17 frente a Estudiantes.

Bauza eligió a los concentrados
El "Patón", esta mañana, junto a los jugadores

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de preparación para el encuentro de mañana a las 17 ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 9.30 bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Completaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición. Leandro Romagnoli completó la práctica a la par de sus compañeros. Leandro Navarro y Rodrigo Contreras continúan intensificando la recuperación.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

RESERVA: San Lorenzo recibirá a Estudiantes este domingo a las 9 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.