Sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015

Se llevará a cabo el 2 de diciembre en Asunción. San Lorenzo será ARGENTINA 1 por ser el Campeón defensor.

Sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015
¡Queremos la Copa!

La Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica, conocerá su formato para el 2015 el martes 2 de diciembre. La 56° edición reunirá a 38 equipos de los 10 países sudamericanos y México. Comenzará el 3 de febrero (El Ciclón debutaría el 18) y finalizará el 5 de agosto.

La ceremonia que encabezará el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Lic. Juan Ángel Napout, tendrá como escenario el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque - Gran Asunción.

En la foto aparecen, junto al titular de la C.S.F, Lic Napout, los Sres Presidentes de club San Lorenzo de Almagro, Sr. Matías Lammens, el representante del club Nacional de Paraguay, Sr. Enrique Sánchez; Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Argentina y el Sr. Matías Borges, Director Ejecutivo, Ventas y Mercadotecnia Bridgestone Latinoamérica.

La Copa Libertadores permite al campeón acceder al Mundial de Clubes y a la Recopa Sudamericana.

Fuente: CONMEBOL.com

En pocos días conoceremos el camino a recorrer para defender el título. Los equipos ya clasificados hasta el momento son:

San Lorenzo (Argentina 1)
River Plate (Argentina 2)
Huracán (Argentina 5)

Universitario (Bolivia 1)
San José (Bolivia 2)
The Strongest (Bolivia 3)

Cruzeiro (Brazil 1)
Atlético Mineiro (Brazil 2)

Colo-Colo (Chile 1)

Atlético Nacional (Colombia 1)

Tigres UANL (Mexico 1)
Atlas (Mexico 2)
Morelia (Mexico 3)

Libertad (Paraguay 1)

Danubio (Uruguay 1)
Montevideo Wanderers (Uruguay 2)
Nacional (Uruguay 3)

Zamora (Venezuela 1)
Mineros (Venezuela 2)
Deportivo Táchira (Venezuela 3)

Equipos clasificados sin orden definido
Boca Juniors está clasificado como Argentina 6, aunque podría obtener el cupo Argentina 4.
Juan Aurich está clasificado como ganador del Torneo Apertura del Campeonato Descentralizado 2014. Ocupará el cupo de Perú 1 o Perú 2
Alianza Lima está clasificado como ganador del Torneo del Inca 2014. Ocupará el cupo de Perú 1, Perú 2 o Perú 3
Emelec está clasificado como ganador de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014. Ocupará el cupo de Ecuador 1 o Ecuador 2.
Guaraní estará clasificado como Paraguay 2 o Paraguay 3.
Cerro Porteño estará clasificado como Paraguay 2 o Paraguay 3.
Internacional estará clasificado como Brasil 4 o Brasil 5.
Corinthians estará clasificado como Brasil 4 o Brasil 5.
Santa Fe está clasificado al torneo y ocupará el lugar Colombia 2 o Colombia 3.


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.