FUTBOL
PIPO EN ACCION
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
Así lo dispuso Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo de Almagro luego del entrenamiento matutino de cara al encuentro del sábado ante Belgrano de Córdoba. Pablo Barrientos forma parte de la nómina de jugadres.
Hoy desde las 9:30 el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica previo al encuentro de mañana a las 17 frente a Belgrano de Córdoba, en el estadio Pedro Bidegain por la décima sexta fecha del Torneo 2014 de Primera División.
El entrenamiento se basó en una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Completaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición. Posterior a estos trabajos, Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, confirmó a 20 jugadores para concentrar de cara al encuentro del sábado.
La nómina de jugadores la componen: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.
Romagnoli, diferenciado
El volante azulgrana continúa recuperándose de la luxación del codo izquierdo. Por lo tanto, esta mañana intensificó los trabajos de recuperación, al igual que Leandro Navarro y Rodrigo Contreras.

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.
San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.
Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.