FUTBOL
PIPO EN ACCION
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
Según un comunicado del organismo madre del fútbol mundial, "todos los preparativos continúan según lo previsto" para que se desarrolle desde el 10 de diciembre la Copa Mundial de Clubes, en la que participará San Lorenzo de Almagro como último campeón de la Copa Libertadores de América.
En un comunicado difundido desde su portal de Internet, la FIFA informó que "la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará en Marruecos, la salud de los jugadores, los directivos y los hinchas sigue siendo la principal prioridad".
"Según la Organización Mundial de la Salud, actualmente no se ha detectado ningún caso de Ébola en Marruecos, y por lo tanto todos los preparativos continúan según lo previsto", señaló el órgano máximo del fútbol mundial en su gacetilla.
Además, remarcaron: "La FIFA está siguiendo la situación, en estrecho contacto con las autoridades marroquíes, y actualiza constantemente su posición de acuerdo con las orientaciones técnicas de la OMS. En caso de que la situación cambie, nos pondremos en contacto con los clubes participantes en ese sentido".
La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 comenzará a disputarse el 10 de diciembre. San Lorenzo de Almagro, representante de la Conmebol, jugará su primer partido el 17, en la instancia de semifinales.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.
San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.
Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.