Sin Ortigoza y Verón, San Lorenzo volvió a entrenarse

Después de 48 horas de descanso, el plantel profesional regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva. El mediocampista está afectado a la Selección de Paraguay, mientras que el delantero fue sometido a unos estudios clínicos.

Sin Ortigoza y Verón, San Lorenzo volvió a entrenarse
Los jugadores entrenaron esta mañana en la cancha auxiliar

Con vistas al partido del próximo lunes a las 20:30 ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo de Almagro realizó su primera jornada de trabajo luego de la derrota ante Tigre el pasado sábado. Tras 48 horas de descanso, Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso de un circuito físico en el gimnasio de acondicionamiento y posteriormente ejercicios aeróbicos en la cancha auxiliar.

Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón no participaron del entrenamiento matutino. El primero fue convocado para jugar dos amistosos con su seleccionado. Paraguay se medirá el 10 de octubre ante Corea del Sur en Seúl, y cuatro días después frente a China en la ciudad de Changsha. En cambio, el atacante se realizó unos estudios por la molestia en el aductor de la pierna izquierda. Por la tarde se sabrá el diagnóstico real de la lesión. A su vez, Mauro Cetto y Leandro Navarro llevaron a cabo trabajos de kinesiología.

San Lorenzo de Almagro retornará a los entrenamientos mañana desde las 10, con posterior atención a la prensa, que podrá ingresar a partir de las 10:45.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.