FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
El Ciclón ya está en Asunción. Arribó el lunes por la noche y el martes entrenó por la tarde en el Defensores del Chaco. Llega el gran día: miércoles 6/8 desde las 20:15 (hora local), 21:15 (hora Argentina) enfrenta a Nacional por la Final de la Copa Libertadores.
El Ciclón ya está en Asunción. Arribó el lunes por la noche y el martes por la tarde entrenó en el Defensores del Chaco. Llega el gran día: miércoles 6/8 desde las 20:15 (hora local), 21:15 (hora Argentina) enfrenta a Nacional por la Final de la Copa Libertadores.
Mirá el viaje a Paraguay, la intimidad del plantel y el entrenamiento en el Estadio Defensores del Chaco.
Futbolistas que viajaron a Paraguay:
Torrico, Álvarez, Buffarini, Cetto, Fontanini, Gentiletti, Kannemann, Prósperi, Mas, Voboril, Barrientos, Romagnoli, Piatti, Kalinski, Mercier, Ortigoza, Villalba, Blandi, Matos, Verón, Cauteruccio.
Seguí el Twitter y Facebook oficiales para enterarte de las últimas novedades del plantel en el país guaraní.
¡Dale Sanloré, queremos la Copa!
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.