Fútbol en Ciudad Deportiva

Hubo festejos por el día del periodista deportivo. El presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y el mánager Bernardo Romeo compartieron un lunch junto a la prensa por el día del Periodista Deportivo.

Fútbol en Ciudad Deportiva
El partido será en Rosario

El entrenador Juan Antonio Pizzi comenzó a definir el equipo que enfrentará a Newell's este sábado a las 20:20 h en Rosario.

Desde las 10 h, el plantel realizó trabajos aeróbicos y con pelota; movimientos tácticos y fútbol.

Martín Cauteruccio continúa con ejercicios de kinesiología, mientras que Gonzalo Verón fue dado de alta.

Este viernes, San Lorenzo se entrenará desde las 10 h, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego del almuerzo, el plantel viajará en ómnibus a Rosario.

Además, hubo festejos por el día del periodista deportivo. El presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y el mánager Bernardo Romeo compartieron un lunch junto a la prensa por el día del Periodista Deportivo.


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.