SIN DESCANSO

Tras la victoria de anoche ante River, el plantel de San Lorenzo retomó los trabajos esta mañana, ahora de cara al partido de vuelta por Copa Sudamericana de este jueves a las 21:15 en Núñez.

Sin descanso
¡Ahora por el triunfo en la Copa!

Desde las 11 h, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se entrenaron en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva: los futbolistas que fueron titulares en Primer a y Reserva realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto del plantel –incluido Mauro Cetto- hizo fútbol.

Emmanuel Mas, con un golpe en su rodilla derecha, se entrenó en forma diferenciada. En tanto, Cristian Álvarez y Fabricio Fontanini siguen evolucionando favorablemente de sus lesiones.

Este martes, San Lorenzo se entrenará desde las 10 h, con ingreso para los medios de comunicación desde las 11:30 h.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.