Sin descanso

A San Lorenzo se le vienen 3 partidos en 9 días, entre campeonato y Copa Argentina.

Sin descanso
Luego del triunfo

Luego de la victoria de ayer frente a Olimpo de Bahía Blanca en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Antonio Pizzi continua trabajando de cara al clásico del próximo viernes contra Racing que se disputará a las 19.10 horas en el estadio de Avellaneda.

De esta manera, quienes fueron titulares realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto del plantel concibió una práctica de fútbol frente a Villa Dalmine en dos tiempos de treinta minutos en la que se impusieron 2 a 1, con goles de Alan Ruiz y Enzo Kalinski.

Walter Kannemann se recupera de una distensión en el recto anterior de su pierna derecha y continúa trabajando diferenciado.

El equipo volverá a entrenar este martes por la mañana cuando los jugadores se presenten a las 10 horas en el predio de Ciudad Deportiva, ubicado en la localidad de Villa Soldati.


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.