FUTBOL
PIPO, A PURO FUTBOL
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
Con excelentes actuaciones de los juveniles Navarro y Villalba, autores de dos de los goles, El Ciclón superó a Arsenal en Sarandí por 3 a 1.
Navarro abrió la cuenta con un exquisito tiro libre a los 22 del primer tiempo y en el segundo tiempo, pocos minutos después del empate de Furch, Villalba aprovechó un grosero error de Campestrini y le dio el triunfo al equipo azulgrana. Buffarini liquidó el encuentro ya en tiempo recuperado con un tremendo zapatazo.
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz, el sábado 27 de abril a las 14:00
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...
San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.