Empate en el debut 

San Lorenzo igualó 2-2 ante Racing, en Avellaneda, por la primera fecha del Torneo Clausura. 

Empate en el debut 

De menor a mayor, con personalidad para recuperarse de un error en el arranque, San Lorenzo terminó rescatando un valioso empate en el clásico con Racing, jugado en Avellaneda. No está mal por tratarse de la primera fecha de un nuevo campeonato.

No fue fácil el partido en el Predio Tita Mattiussi. Racing presionó en el inicio y a las Santitas les faltó claridad para arrimarse al arco de Bobadilla. Encima, la Academia abrió el marcador tras una mala salida desde el fondo del conjunto de Boedo.

San Lorenzo reaccionó y llegó al empate con un penal convertido por Juana Fonseca. Sin embargo, Racing volvió a ir por todo. Y golpeò de nuevo sobre el final de la primera parte, para irse al descanso ganando por 2-1. 

En la segunda parte, el partido se hizo muy parejo. San Lorenzo buscó el empate y, tras un centro y errores en la defensa del equipo local, Rocío Vázquez igualó. Así el Ciclón rescató un punto en el debut, que suena valioso por cómo se dio la historia.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.

¡Triunfazo clásico!
FUTBOL FEMENINO

¡TRIUNFAZO CLASICO!

San Lorenzo se lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Boca Juniors, sobre la hora, para arrancar el Clausura de la mejor manera.

Luchando hasta el final
FUTBOL FEMENINO

LUCHANDO HASTA EL FINAL

San Lorenzo cayó 1-0 ante Lanús en el Torneo Apertura y no logró quedarse con el tercer título oficial de la era profesional.

Bien arriba hasta el final
FUTBOL FEMENINO

BIEN ARRIBA HASTA EL FINAL

San Lorenzo derrotó 1-0 a San Luis, en Ciudad Deportiva, y llega a la última fecha puntero junto a Racing. El miércoles, las Santitas podrían ser campeonas.