¡Debut y triunfo!

Por la primera fecha del Torneo Clausura y en el debut de Franco Bertera como DT, San Lorenzo venció 1-0 a Belgrano. 

¡Debut y triunfo!

San Lorenzo recibió en Ciudad Deportiva a Belgrano de Córdoba por la primera fecha del Torneo Clausura y logró sumar de a tres. El encuentro además tuvo el debut en el banco de suplentes del nuevo director técnico, Franco Bertera, quien ya sumó una semana de trabajo junto al plantel.

San Lorenzo fue de menor a mayor a lo largo de los 90 minutos. De arranque, el encuentro fue muy friccionado y ambos equipos prácticamente no llegaron con claridad al arco. Y en la segunda parte, todo parecía seguir el mismo ritmo, aunque con los cambios sobre el final, San Lorenzo logró tener la posesión de la pelota y desde ahí logró generar juego. Eso le permitió llegar al gol de la victoria: luego de un gran centro de Florencia Coronel, Carolina Imbrogiano marcó el agónico 1-0.

San Lorenzo debutó en el torneo con una gran victoria ante un rival muy duro y el próximo fin de semana viajará a Rosario para medirse ante Central.


ULTIMAS NOTICIAS

Despedida con empate
FUTBOL FEMENINO

DESPEDIDA CON EMPATE

Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.

Victoria ante Platense 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE PLATENSE 

San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato. 

Show de goles
FUTBOL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo.