Todo confirmado para la Copa Federal 

La Copa Federal de Fútbol Femenino 2023 finalmente se jugará del 31 de enero al 11 de febrero de 2024.

Todo confirmado para la Copa Federal 

El equipo conducido por Livio Prieto disputará a comienzos del 2024 la Copa Federal, torneo que debía jugarse a finales de este año, pero para mejorar la organización se disputará desde el 31 de enero al 11 de febrero.
 
San Lorenzo, clasificado dentro de los ocho mejores equipos de la máxima categoría, jugará la tercera edición del torneo con  Boca , UAI  Urquiza, Rosario Central, Racing, River, Platense, Independiente, Club Pacifico (Neuquén), San Luis F. C, Santa María de Oro (Concordia), Atlético Tucumán, Deportivo Sombra (Escobar), All Boys (La Pampa) y restan definirse dos cupos. 

El formato de disputa será en series mano a mano que comenzarán desde los octavos de final.  Los cruces quedarán definidos por sorteo entre los ochos equipos clasificados del Campeonato de Primera División “A” y la fase Preliminar Regional


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Córdoba
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CORDOBA

San Lorenzo cayó ante Talleres por 3-1, en el estadio la Boutique. 

Empate ante Racing 
FUTBOL FEMENINO

EMPATE ANTE RACING 

Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.

Caída en el Sur
FUTBOL FEMENINO

CAIDA EN EL SUR

San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.