¡Gran debut!

Por la primera fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo venció 1-0 a Belgrano, con gol de Eliana Medina, en Ciudad Deportiva. ¡Vamos!

¡Gran debut!

En un partido que no fue nada fácil, San Lorenzo debutó con una victoria ante Belgrano de Córdoba: fue 1-0, con gol de la gran Eli Medina. El conjunto de Boedo formó con: Solana Pereyra, Margarita Guzmán, Florencia Coronel, Karen Puentes, Karen Vénica, Gisel Vida, Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Juana Fonseca, Eliana Medina y Federica Silvera. Y marcó, además, el debut de Livio Prieto como entrenador. El Ciclón comenzó el partido presionando al rival y tomando la posesión de la pelota, aunque por momentos Belgrano lograba jugar colectivamente y generando peligro sobre el arco de Solana. 

A los 23 minutos y luego de un gran pase de Juana Fonseca, Eliana Medina miró al arco y con la arquera adelantada, la pinchó y marcó el 1-0. Desde ese momento, San Lorenzo volvió a dominar el juego y Vénica y Pereyra se adueñaron del mediocampo e hicieron que las Cuervas fueran en busca de algún gol más. Sin embargo, la arquera visitante en varias ocasiones impidió otro grito de gol y el conjunto de Boedo se fue al vestuario ganando por 1-0.

En el complemento, el equipo cordobés fue superior a San Lorenzo desde el arranque, pero entre la defensa azulgrana y Solana Pereyra sostuvieron la victoria en el debut del certamen. El próximo fin de semana, las Santitas no jugarán debido a que la fecha ante River fue postergada por viaje del plantel millonario.  


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.