Una nueva ilusión

El fin de semana del 20 de agosto comienza la Copa de la Liga. San Lorenzo debutará ante Belgrano de Córdoba, como local. Conocé el fixture completo. ¡Vamos, Santitas!

Una nueva ilusión

Se pone en marcha una nueva ilusión para las Santitas: la Copa de la Liga comenzará a disputarse el fin de semana del 20 de agosto. El certamen estará divido en dos zonas y San Lorenzo integra el Grupo A junto con Belgrano, River Plate, Estudiantes de La Plata, Defensores de Belgrano, Huracán, Independiente, Platense, SAT y Banfield.

Los cuatro primeros equipos de cada zona pasarán a disputar los cuartos de final. En dicha instancia y en semifinales, los encuentros se realizarán en la cancha del mejor ubicado en la tabla y todos los cruces serán a un solo partido; en caso de igualdad se definirá desde el punto del penal. La final se jugará con choques de ida y vuelta y en caso de igualdad no valdrá doble el gol de visitante.

A su vez, los equipos que finalicen dentro de los primeros ocho en la tabla anual al finalizar la quinta fecha jugarán la Copa Federal durante este 2023 y perderán la categoría los últimos cuatro de la tabla general. De esta manera, las Santitas comenzaran el certamen durante el fin de semana del 20 y por la primera fecha recibirán a Belgrano, mientras que en la quinta disputarán el clásico ante Huracán, como visitantes.

¡Vamos con todo! 
 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.