Cerró con un triunfo

Por la última fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo le ganó 2-0 a Platense, con goles de Eli Medina y Federica Silvera. Las Santitas culminaron octavas en la tabla, con 29 puntos. La colombiana Naila Imbachi anunció su retiro y recibió un gran reconocimiento.

Cerró con un triunfo

San Lorenzo disputó la ultima fecha del torneo y logró cerrar su participación con una victoria ante Platense por 2-0. Eliana Medina abrió el marcador tras un gran pase de Federica Silvera a los 13 minutos de la primera parte y desde ahí, el partido fue de ida y vuelta, con ambas arqueras luciándose bajo los tres palos. Pero a los 35 minutos y luego de un gran remate de Virginia Gómez, Silvera conectó y amplió el marcador para las Cuervas, que se fueron al descanso ganando por 2-0.

En el complemento, San Lorenzo dominó el partido aunque Platense hizo lucir en escasas oportunidades a Solana Pereyra. A pesar de esto, CASLA fue superior al rival y logró quedarse con los últimos tres puntos del campeonato.

Por otro lado, la nota emotiva de la jornada tuvo que ver con Naila Imbachi  y el anuncio de su retiro del fútbol profesional. Juan Diego Fernández Castro, titular de la actividad, le entregó un hermoso cuadro y una remera autografiada por todo el plantel. La colombiana disputó 64 partidos con la camiseta azulgrana y logró convertir nueve goles. 

De esta manera, el Ciclón cerró su participación en el octavo puesto, con 29 puntos, producto de ocho partido ganados, cinco empates y seis derrotas. Además, convirtió 26 goles y recibió 22. Finalizado el certamen, el platel quedó licenciado y volverá a los trabajos el lunes 10 de julio.

Formación inicial: Solana Pereyra, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Margarita Guzmán, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi, Federica Silvera y Guadalupe Miño.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.